Diario de a bordo:
Ademas de Alberto y el menda , que eran los que en un principio habíamos
confirmado, nos encontramos en Katalino con Vicente, Fernando y un fichaje nuevo que venía con Alberto y que se llama Manuel.
Vicente nos acompañaría
en la primera parte de la salida, pero pronto se volvió, los demás hicimos la ruta hasta el final.
El destino estaba claro, el Puerto del Pico por Talavera.
La mañana era bastante más fresca que la del sábado, de hecho estábamos de 5º a 6º durante la mayor parte de la ida.
Salimos a las 10.20 en dirección a la Puebla e hicimos una pequeña parada (pa fumar) en la gasolinera de El Casar de Talavera. La verdad es que me pase el cruce y ya aprovechamos. Eran las 11.10.
Desde aquí, y sin respirar cuando nos cruzamos con un control del la Guardia Civil, nos presentamos en el Puerto del Pico a las 12.00. Con precisión suiza.
Las curvas no se han movido, pero si hemos tenido algún que otro extraño en las zonas de umbría y húmedas (¿hielo?) sobre todo las motos mas pesadas, la LT y la RT 1100 que pilotaba Manuel.
Tras tomarnos un caldito, unos torreznos, cafetito o coca-cola (invitó el nuevo, Manuel) iniciamos el descenso a las 12.46.
Paramos a echar gasolina en Mombeltran y, siempre a buen ritmo, decidimos volver también por la Puebla y llegamos a casa a las 14.20.
Resumiendo: Mañana fresquita.Ruta conocida (296 km - 4h 15 min.)con buenas carreteras pero con algunas zonas de peligro por la humedad en la subida al puerto.
Como estoy perdiendo las buenas costumbres, no he sacado fotos, pero el archivo del recorrido está colgado en:
http://es.groups.yahoo.com/group/MCTOLEDO/files/Rutas%20y%20Salidas/Salida%2007-/01-10/
Salu2 a to2
Rafa....gas
1 comentario:
Bueno, pues envidia sí que sí, sana pero envidia. Circunstancias obligan. Al parecer, hay más cosas en el mundo que el mundo de la moto. Tiene uno esposa, hijos, casa, coche ... y cada cosa exige también algo de dedicación y en mi caso como está el trabajo, el trabajo y el trabajo, pues, si luego nada más que moto, moto y moto pues ... Se acaba el comentario. Los que podáis, seguid, que mola un puñao.
Publicar un comentario