Intento de visita al Hayedo de Montejo el 2 de Octubre

A mediados de semana, aún en Septiembre, el presi PCarlos invitaba a quien gustase la idea de visitar el Hayedo de Montejo en la sierra del Rincón al norte de Madrid. Quedamos unos y otros donde nos encontraríamos para emprender la marcha hacia meta en la mañana del sábado. Como sería a jornada completa tampoco había una prisa excesiva, ya con el grupo completo en Getafe partimos alrededor de las 9:50. Fuimos por carreteras principales hasta el desvío hacia Torrelaguna en la A1. Desde ahí, la ruta se hizo por carreteras secundarias en muy buen estado y con escasez de tráfico. Llegados a Montejo de la Sierra para coger el pase ... no hay pase ni lo habrá durante todo el mes de Octubre, así que ... Pues nada, sin caer en el desánimo emprendimos marcha hacia La Hiruela para visitar de nuevo y comer allí o en sus inmediaciones. Buscamos un sitio apartado del pueblo y habilitado para esparcimiento con mesas y bancos pero como no podía ser de otra manera, estaban ocupadas. Finalmente optamos por comer en cualquier sitio en el que nos pudiésemos acoplar en el pueblo, ese lugar no tardó en aparecer y cada uno fuimos dando fin a lo que habíamos llevado. Mención especial a los aportes para el postre preparados por Pilar y Toni sin olvidarnos de Ana y Rafa. Café con leche, bizcocho (mu, mu rico) y para finalizar chupito. 
Para no hacer demasiado repetitiva la ruta de regreso, en lugar de volver desde La Hiruela cogimos la carretera que nos llevaría a Cardoso de la Sierra, carretera en la que pudimos ver diferentes paisajes en pocos kilómetros. Pasamos por las inmediaciones del Hayedo y había coches hasta en las ramas de los árboles. Paramos a tomar un refresco para comentar lo vivido, lo bien que lo habíamos pasado, planear nuevas rutas, alguna foto más y hasta la próxima que procuraremos que sea pronto.
Asistimos: Ana y Rafa (K1200LT), Ana y Fernando (650GS), Adela y Salva (K1200GT), Pilar y Toni (Burgman 650), Vicente (Burgman 400), Pedro (Deauville), nosotros dos (Isa y Enrique) y el jefe, PCarlos con su Burgman 650. 
No hemos duplicaco fotos, hay varias muy similares porque se hicieron con dos cámaras, Ana e Isabel fueron las aguerridas fotógrafas. 

No hay comentarios: