¿Donde estaban tos? Está claro que pegas un zapatazo y te salen moteros hasta de debajo de las piedras.
Cuando llegué al Katalino a las 09,45, con tiempo para tomar el cafetito, ya estaban allí Alberto y Pili, pero no tardaron en llegar Vicente y Luismi que
se vendrián; Toni, que nos acompañó hasta el cruce de Cadalso de los Vidrios y Pcarlos que fué a despedirnos y a sentir un poco de envidia. Apareció fugazmente Mariano, pero se fue a socorrer a Manolo que al final no pudo acompañarnos por problemas con la batería.
A las 10.18 salimos con dirección al cruce de la carretera de Cadalso de los Vidrios (M-507) con la carretera de Ávila (N-403), donde nos esperaban Enrique, Salva, Edu, Jorge, Antonio, Pablo y Raquel. Llegamos a las 11.04, es decir, tarde. A Jorge le dio tiempo a echar un par de cigarritos. A las 11.14 nos pusimos en marcha por la M-507 hacia el Puerto de Mijares.
La carretera muy buena, eso si, con las lluvias y la nieve caída anteriormente, la carretera estaba húmeda en las zonas de umbría, por lo que había que ir con precaución. Antes de nada Enrique debía tomarse el bocadillo de barra de pan rústico del Mercadona, para lo cual paramos en Mijares a las 12.10. ¡Atención! ¡En Mijares no hay bares nada mas que en la Plaza Mayor!, así que si paráis hacedlo en esta Plaza pues nosotros paramos en la carretera y los únicos que comieron eran los que llevaban algo en las alforjas y, para colmo, nopudimos "cambiar el agua al canario". En consecuencia decidimos tirar "palante" y tomar algo en Burgohondo. Comenzamos la subida al Puerto de Mijares a las 11.35 por una preciosa carretera. Quedaba nieve aún, y algunos de los chorros de agua que caían a los lados de la carretera, presentaban unas preciosas estalactitas de hielo que hacía que extremáramos la prudencia cuando veíamos el suelo mojado.
Llegamos a la cima (1570 m.) a las 11.51. Allí paramos y no tardaron en llegar los de Burgman Madrid, que casualmente habían decidido hacer la misma ruta. Luismi, como siempre, anduvo unos tramos con los de Burgman y otros con McToledo. Por cierto, hay que mencionar que tanto Alcaen, como el Pescailla iban conBurgman, ¡Pero no penséis que eso les quitó fuerza para la lidia! ¡daba igual!, iban que se las pelaban, arañando los tubos de escape en las curvas. A las 12.11 comenzamos el descenso por la otra vertiente en dirección a Burgohondo donde nos esperaban el pincho de tortilla y la cervecita. Llegamos a las 13.32.
Comenzamos el regreso, después de avisar a casa que llegaríamos algo tarde, a las 13.57. Luismi partió solo para poder llegar antes a casa, los demás tomamos dirección a San Martín de Valdeiglesias donde nos dividimos los de Toledo y los de Madrid. Llegamos a casa a las 15.25. Resumiendo: Una bonita ruta preparada por Enrique donde pudimos quitarle carbonilla a las monturas en las rectas, poner redondas las ruedas en la grancantidad de curvas y poner a prueba el buen estado del sistema de frenos. Un buen domingo de moto con mejor compañía.
El archivo de la ruta se encuentra en:http://es.groups.yahoo.com/group/MCTOLEDO/files/Rutas%20y%20Salidas/Salida%20a%20Burgohondo%20/
salu2 a to2,
Rafa...gas
3 comentarios:
Bueno pues yo llevaba tiempo sin sacar a "la Frená" la verdad es que se portó muy bien durante todo el trayecto, ya que ni siquiera se amilanó "con la relajá" en la subida y bajada al puerto de Mijares, unos cuantos raspones más en los protectores de plástico del carenado. ¡es que los que hacen las carreteras no se dan cuenta que están muy altas cuando tomamos las curvas!!!!
Aunque quedé a las 10:00 con Mariano, no pude ni siquiera verle, ya que hizo de buen samaritano y socorrió a Manolo, al que si pude saludar fue a Rafa Digest, Lastima de no poder esperar a los de la batería, pero es que mi cita con los chicos BURGMAN, no podía esperar, y máxime quedando en un cruce de carreteras. al final salimos con retraso desde el Katalino, pero llegamos a las 11:04 y eso que paré a echarle caldo. cuando llegué al cruce cual fue mi sorpresa de ver al Pescailla en BURGMAN, pero como dice Rafa " la supo sacar partido". Yo estuve para arriba y para abajo, al fin de estar en ls dos grupos y en ninguno, con lo que me lo pasé genial, ya que iba a mi libre albedrío.
la vuelta fue en solitario ya que tenía que estar a las 15:00 horas en casita, cosa que conseguí gracias al tirón de orejas que la pegué a "La Frená". Lo que si me jodió bastante es que cuando voy en la "Trotamundos" tó quisqui me saluda de buen rollito, pero con la Frená no me saluda ni cristo, pensarán que voy montado en una borrica, y por eso no me merezco el saludo moteríl...... en Fin....
Tienes más razón que un Santo, Luismi, ayer llendo con la Burgman me dí cuenta de lo cabrones que somos cuando vamos en una "gorda" y sobre todo en una "r" al discriminar como moteros a otro tipo de moto. Como si ser motero se consiguiese a base de cc, ruedas gordas, moto cara, etc.
Ayer me sentí en ese aspecto "MU MARGINAO".
¿Pues sabes qué? ¡Que les den!
Muy buena la ruta, y la compañia,pensando que ivamos a ser pocos, ojo los quen os juntamos en lo alto del puerto y eso que hacia frio.
Publicar un comentario