A las 08.10 llegué al Kiosco Catalino.
No había nadie, pero poco después llegó Toni a tomarse el cafetito y los churros (parte inexcusable del ritual). Poco después llegó Fernando con
la 650 GS. Esperábamos a Vicente (que dijo que igual salía) y a Pablo (que preguntó por el foro si había salida), pero............
la 650 GS. Esperábamos a Vicente (que dijo que igual salía) y a Pablo (que preguntó por el foro si había salida), pero............
A las 08.30 salimos según lo previsto con dirección al Puerto del Pico por Torrijos. La verdad es que me sorprendió la GS de Fernando pues llevamos un ritmo bastante bueno (sin exageraciones). Llegamos al Puerto de Pico, tras echar un cigarrito (10 minutitos) en la Gasolinera de Ramacastañas, a las 10.20.
Todavía no habían abierto el bar del Puerto del Pico, así que tomamos dirección a la Venta de la Rasquilla, pero llegando allí decidimos tomarnos el cafetito en el Parador de Gredos al cual llegamos a las 10.40.
También estaba cerrada la cafetería, así que esperamos visitando el Parador y viendo "las flores" que había por allí hasta que abrieron a las 11.00.
Tras tomarnos el aperitivo salimos a las 11.50 dirección a casa por la Puebla. Llegamos a Toledo a las 13.30.
Como llegamos con tiempo, nos fuimos a la Cervecería Santa Brava a tomarnos la penúltima, y............a las 14.10 a casita.
RESUMIENDO: Ruta de 340 Kms. con una temperatura muy agradable (con la chaqueta de verano y el polar se iba bien) y a un ritmo "Presto" con el que sorprendió gratamente Fernando y su GS. El campo exuberante, al igual que los mosquitos y demás objetos voladores. Fotos con el móvil ("mese" olvidó la cámara). Prácticas con la cámara de vídeo de la que colgaré el enlace.
La ruta está colgada en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario