Zorita, 18 de Julio

La de hoy ha sido una ruta más bien tranquilona, sin apenas curvas,  el calor intenso y el agua del Tajo a su paso por Zorita de los Canes helada como la madre que la parió. Edu, criatura relajada y sosegada, esta vez iba a ser la que no la liara, al ver que no había muchos ánimos de remojarse en semejante frescor, ha optado por echarnos agua con un vaso, con lo cual, al final, todos (menos Cristina) nos hemos bañado. Damián ha sido el que más tiempo ha aguantado, Edu el segundo, Salva, Vicente y yo hemos hecho una incursión rápida que ha sido más que suficiente.
Quedamos en Procohi a las 8:00 de la mañana, finalmente hemos salido alrededor de las 8:30, sin correr demasiado a las 10:00 alcazábamos meta. A las 12 y algo hemos comenzado el regreso para poder ver la carrera de Moto GP.
Sin ser nada espectacular hemos pasado un rato fenomenal, nos hemos refrescado, hemos tomado algo y de vuelta con tiempo suficiente para un aperitivillo antes de comer.
Yo me despido de rutas hasta finales de Agosto. Supuestamente comenzaré vacaciones el próximo Jueves o viernes y ... aquí se queda mi amadísima agüelilla. ¡Qué bonica que es, cuanto la quiero y lo bien que me cuida!

No hay comentarios: