03-07-11 Guisando (Ávila)

Durante toda la semana hemos tenido un calor bastante burro, por lo que la lógica nos llevaba a pensar que también hoy sería así, pero al salir, la verdad es que hacía bastante fresquete (unos 16º). A las 8:30 tal y como habíamos quedado, algunos habían llegado, yo por ser el que lo proponía llegué un poco tarde pero ni me han tirado piedras ni nada, son unos zagales mu apañaos y mu bonicos.
Habíamos quedado con los toledanos donde más o menos quedamos siempre (siempre que vamos hacia las serranías abulenses) en el cruce de la carretera Toledo-Ávila con la que viene de Navalcarnero-Cadalso de los Vidrios, han llagado tardísimo, 3 minutos más de la hora prevista (9:30). Saludos de rigor comentarios sobre el estado algo lamentable de algunas cubiertas ... ¡mamita la de mi moto ... jo como anda la pobre! aunque la trasera de La Impostora de Rafa no tiene mucho que envidiar. 
Destino final, un estanque natural cerca de un camping en Guisando, hacia allí hemos enfilado pero para hacer la cosa un poco menos sosa, hemos dado un rodeo y hemos subido por Pedro Bernardo, Mombeltrán, Arenas de San Pedro, Guisando y pelín más 'p´arriba' hemos llegado.
Aguas cristalinas esperaban, el sitio no es demasiado grande pero mola un montón, luego viene lo de a ver quien tiene _ _ _ _ _ _s a bañarse ahí, cuando llegas y compruebas que nada más están metidos los críos, algo raro pasa y no es nada, simplemente que está el agua que si consigues meter los anisillos se quedan como dicen en mi tierra 'pansíos vivos' y no veas como se suspira al introducirlos al líquido elemento. Yo al quitarme el pantalón me he dado cuenta que esta mañana he tomado la leche con gas y no veas el barriguzo tan impresentable. Pero ...
Hemos ido unos cuantos, ahora, bañarnos nos hemos bañado menos, a saber:  Edu, Salva, Rafa y yo, Cristina ha hecho amago pero finalmente se ha limitado a mojarse los pinreles na más. Rafa y yo hasta que nos hemos decidido ha costado, pero una vez mojados los susodichos, como auténticas truchas, por lo fría del agua no por la gracilidad en el nado. Han quedado sin acercarse siquiera Fernando, Antonio, Pablo y Raquel aunque estos últimos tienen disculpilla por haber tenido que llegar tarde al cumplir con un compromiso familiar (han estado alrededor de 20' cuando los demás hemos alcanzado la hora).
A la ida, ha habido un tramo en el que hemos intercambiado vehículos Edu y yo. Como dicen algunos por ahí, ... 'es que con esa moto, ya podrás' como va la puñetera Relajá, claro que es que ya la pobre tiene el celebro y los güesos hechos a retorcerse cuan culebrilla ratonera y cuando la coge otro, menos, pero sigue con la tendencia al retorcimiento.
Que queréis que os diga pero esto es una putada, el gasto de gasolina, de ruedas de quitar tiempo a estar con toda la familia, etc, etc pero estamos así de gilipollicas y nos parece una eternidad llegar hasta el próximo domingo que si no se presenta nada raro iremos cerca de las Hoces del Cabriel. ¡Josucristo, lleváme pronto!

1 comentario:

Pablo dijo...

Por la gente que habia y los niños bañandose cualquiera diria que el agua estaba heladita