El día se presentaba nublado con niebla y con la incertidumbre de si lloverá o no. Alguno que otro habíamos decidido el sábado que hiciese lo que hiciese saldríamos, lo que más miedo da no se presentará (hielo), así que ... palante. Ruta corta o larga dependiendo del interlocutor. Los de la zona sur de Madrid y norte de Toledo hemos llegado demasiado pronto a Aldea del Fresno, donde Gabo y yo no hemos tenido otra opción que tomar unas porras con chocolate. No tardando mucho se han presentado los toledanos, Rafa, Moisés y Fernando.
Ya reunidas las 6 motos hemos partido hacia Cebreros, Hoyo de Pinares, Valdemaqueda, Robledo de Chavela, Fresnedillas de la Oliva, Navalagamella con parada posterior en Quijorna.
En la puerta del bar en Quijorna, dos viciosos han estado absorvido humo venenoso mientras dentro, se han pedido unas cuantas cosillas que sin saber cómo han desaparecido y es que yo 'me lo como to', los demás, pobrecitos míos no me comen nada, ¡pena más gorda me dan!.
Pensando en lo que nos quedaba hasta llegar al restaurante en Olías de Rey, hemos emprendido la marcha alrededor de las 12:20. En un periquete nos hemos plantado en Navalcarnero, ahí Gabo nos ha dejado y hemos tomado la A5 hacia Valmojado donde nos desviaríamos hacia Bargas para acabar llegando demasiado pronto al restaurante ya sin la compañía de Moisés. Casi tenemos que ayudar a los camareros a poner las mesas y al cocinero a ir calentando fogones. Al tiempo han comenzado a llegar 'esos moteros' asustadizos y desmotivados que deberían habernos acompañado en la ruta. Les hemos contado que se han perdido un día chachi del todo, nada más hemos tenido un poco de calor (entre 1 y 4 grados), bastante niebla y suelo mojado casi en toda la ruta. De verdad que ha sido estupenda.
La comida bien, el sitio también y la gente, paqué comentar. Pilar ha hecho un bonito brindis, hemos comentado lo hartitos de la p_ ta crisis y sus circunstancias que nos han estado jo_ _ endo este casi acabado 2011 y nos hemos santiguado por lo que nos espera en 2012, pero eso ... eso lo intentaremos contar dentro de un año.
La nota negativa y triste de la jornada ha sido la noticia que nos ha dado José Antonio acerca de la muerte del amigo J. Luís Cepeda el pasado mes de Junio a consecuencia de un cáncer. No era un habitual en las rutas pero gustaba de estar al día de las andanzas de los componentes del MC Toledo en los mensajes del foro y participaba en las reuniones anuales. Nuestro pésame a la familia. Descanse en Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario