El día 19 hicimos una salida más bien corta. Había que estar en casa pronto para comer con la familia. Pensábamos que iríamos menos pero al final fuimos un número apañao 'nueve', a saber, Rafa, Fernando, Vicente, Gabriel, Edu, Jorge, Salva, Elena estrenando su BMW 800 ST y un servidor.
La ruta se hizo por sitios ya conocidos, a estas alturas resulta muy complicado no andar caminos ya andados.
Quedamos con los toledanos en el Aldea del Fresno en el cruce con la carretera que lleva a Chapinería, desde allí tomamos la autovía de los pantanos hacia San Martín de Valdeiglesias pero buscábamos la carretera de Robledo de Chavela. Antes de llegar a Robledo giramos a la izquierda hacia Cebreros, esta carretera tiene muy buen asfalto, sobre todo en la parte que pertenece a Ávila y un buen número de curvas.
Ese día lucía un sol expléndido y habíamos salido motos como caracoles después de chaparrón, con algunas de ellas rodamos un rato animadamente Edu y yo, ¡qué divertido!.
Obligada parada en Cebreros para reposición de fuerzas. Alimentos caseros unos, de torreznos en bar otros. Desde ahí, a través del puerto de 'Arrebatacapas' nos dirigimos a El Barraco donde hicimos parada para ver las cigüeñas del campanario, comentar un poco lo que había dado de sí la mañana y vuelta a casa.
Edu hizo la cata a la BMW de Elena y después Fernando le dejó una vuelta con su 650 GS, al parecer, va de escándalo.
La primera vuelta en su nueva moto para Elena resultó toda una experiencia, positiva en todos los aspectos. Moto y conductora lo hicieron de maravilla. ¡Noragüena!.
Como otras muchas salidas ... ¡qué pena que se acabase!
No hay comentarios:
Publicar un comentario