Llega Diciembre y para celebrar que aunque algo despellejados seguimos vivos, decidimos como otros años reunirnos para comer todos juntos, reencontrarnos con las señoras que no vienen habitualmente en las salidas y contar batallitas moteras. La mejor forma de comenzar la celebración, por supuesto es hacer una ruta matinal.
La de esta mañana, ha sido un tanto atípica porque a pesar de que a la hora de comer seríamos muchos, a dar la vuelta motera hemos ido nada más que seis motos con nueve personas. En la comida si no he calculado mal hemos estado veintidós personas.
Para empezar la jornada, el primero en no cumplir con el horario previsto he sido yo. Calculé la hora de despertar como si el punto de partida fuese como el de la mayoría de las veces, desde Griñón. Ya era tarde para llegar a la gasolinera de Illescas en la que había quedado con Roberto y con Salva. Roberto ya esperaba y Salva ha salido más tarde aún que yo, así que hemos decidido juntarnos en Toledo.
Tarde pero hemos salido hacia Cabañeros a un ritmo muy aceptable. Desde los Navalucillos hasta Robledo del Buey un paisaje 'pa ver' y curvas divertidas. En Robledo hemos tomado un aperitivo y hemos emprendido el viaje de vuelta hasta el restaurante en Bargas.
Allí ya todos, saludos, abrazos, varios 'joer cuanto tiempo'. Vemos que seguimos bien a pesar de las vicisitudes, tranquiiiiiilamente muy bien comidos y bebidos a buen precio.
¡Un placer, amigos! A algunos ... ¡Hasta el año próximo! Esperemos que podamos estar de nuevo todos y si es posible que asistan los que en esta ocasión no han podido venir.
Saludamos a los amigos de Magán que también celebraban hoy su comida anual a la que nos habían invitado. Espero que lo hayan pasado tan bien como nosotros.


No hay comentarios: