01-12-13 de nuevo al Puerto del Pico

Como titulo este post, volvemos a subir hasta el Puerto del Pico. Si no recuerdo mal, desde hace más de un año que no nos dábamos una vuelta por ahí.
Todo ha ido según lo previsto, los que quedamos en Griñón (Eduardo y yo) hemos salido a las 9:30 y los toledanos (Rafa, Fernando, Moisés, Vicente, Chule, Fernando y Alfonso), después de los churros y a la misma hora desde Toledo.
Nos hemos juntado en el sitio habitual cuando ruteamos por los pueblos de Ávila y a las 10:30 hemos emprendido ruta hasta Pedro Bernardo. Allí hemos parado unos 20 minutos, hemos estado charlando de los temas habituales relajadamente. A la hora de emprender de nuevo la marcha, Moisés y Chule se han dado la vuelta porque tenían el compromiso de volver pronto a Toledo.
Los demás, tras unas cuantas curvas nos hemos plantado en el Puerto del Pico. Ahí hay un restaurante que ponen buenos caldos calientes, unos torreznillos, otro rato de charla y cada uno a su casa. Los de Toledo han vuelto hacia Mombeltrán y Toledo, mientras que Edu y yo hemos optado por regresar pasando por La Venta del Obispo, Navatalgordo, Burgohondo ..


No hay comentarios: