Jerez 2014

 2014
Esta ocasión se planteó de una manera diferente a la habitual en nosotros, en lugar de preparar todo atropelladamente pocos días antes del evento, 2014 fue diferente, en Febrero ya habíamos reservado el alojamiento y teníamos compradas las entradas. Fue diferente hasta en el asunto de las entradas, probamos a ver qué tal la tribuna R9, tribuna a la que se puede acceder con la moto y aparcarla a pocos metros. Esta opción resultó ser muy interesante porque al contrario de lo que pensábamos, esa tribuna tiene buenas vistas y se ve una buena parte del trazado.
Tanto el viaje de ida como el de regreso lo hicimos en 'dos tandas', el jueves día 1 por la mañana temprano, salieron Edu, Jorge, Pany y señora, más tarde en su furgoneta, Álvaro y Rosa.
Los que por diversos motivos no pudimos salir el día 1 lo hicimos el viernes 2. Quedamos a las 7:30 Emilio, Gabo y nosotros. Gabo haría su primer gran viaje con la nueva TMax que va como un tiro, dicho sea de paso. 
El asunto del alojamiento tampoco resultó mal. En Rota esta vez, un chalet a pocos metros de la playa con acceso directo desde la urbanización. Aparcamiento suficiente para todas las motos. Al poco de llegar, los que ya estaban allí habían comprado víveres y Álvaro se puso al lío.
En la noche del viernes nos fuimos a dar una vuelta y cenar al Puerto de Santa María. Álvaro y Rosa optaron por ir a ver un espectáculo en Chipiona.
El sábado por la mañana me desperté antes que los demás y aproveché para hacer unas fotos y dar una vuelta por la playa. Qué paz! Qué bien!.
Cuando todos estuvimos preparados, al plan del sábado, desayunar comprar para comer y preparar los bocadillos para el domingo. No sabíamos entonces los 'problemillas' que vendrían a continuación.
Álvaro y Rosa volvieron a Madrid por algo que resultó ser una anécdota, yo la lié parda. Primero los llevé a una vuelta totalmente estúpida por dos despistes a la hora de coger ruta. Comimos en Rota, yo totalmente fastidiado por haberles hecho perder el tiempo. Ellos volvieron a la casa para aprovechar la tarde y yo me fuí al circuito a tratar de vender las entradas que no aprovecharíamos y a comprar una gorra de recuerdo para un familiar de Emilio. Menos mal que ahí no vino nadie, porque me volví a equivocar y tuve que hacer 150 kilómetros para volver al circuito. Cuando regresé y hasta la mañana siguiente estuve fatal. Todos son buena gente y me perdonaron.
El domingo por la mañana, al circuitoparcamiento exclusivo para usuarios de tribuna R9
Ana, Rafa, Chule y Pinilla vinieron tambien al circuito, Toni y Pilar optaron por no ir a ver las carreras.
En esta ocasión se apuntó Ana, esperemos que para próximas ediciones lo haga también.

No hay comentarios: