Y el domingo 4 de Julio ruteamos también

Relato de lo acontecío, fotos no pongo porque no hice, si llego a hacer las pongo.

Hoy hemos vuelto a hacer una rutilla. Nada del otro jueves, queríamos estar de vuelta pronto para preparar una miaja barbacoa para celebrar cumpleaños pasados y venideros juntos.

A las 8:00 de la mañana en el punto de partida, total, levantarse
 a la misma hora que los días de trabajo. Yo mu apañao de lo mío, con pantalones nuevos con el botón en la posición de "verano", cazadora nueva exclusivamente de verano. De verano ... ¡unos coj_ _ _ s!. Que te los pones en verano, pero achicharraos hasta los anisillos entreperneros. Hasta la sobacá (y eso que los brazos van abiertos) sofocaita. ¡Madre mía, paqué, paqué!. A uno de esos que dicen "¡ahora sí que hace tiempo pa moto, eh! le daba yo una vuelteceja por esos llanos con un buen tramo de carretera con raya contínua, tráfico denso liderado por un "Panda" con la "L".

Lo bueno es que después de un juego de cubiertas que han salido desastrosas en cuanto a duración (4.500 km) he montado unas Michelin Pilot Road 2, redondas, negras que van mu metías así por dentro del alumnio de las ruedas y con un agarre que como dice mi amigo el michelinero parece que llevas velcro en lugar de cubiertas. La verdad es que se aberronchan al suelo que da gusto, dan una sensación de seguridad mu apañá (aunque uno no va del todo confiado nunca). Sobre todo cuando se va con el relajao. Hoy ha habido unas cuantas curvas como suele ser habitual en las salidas. En un tramo que se ha dignado a dejarme ir relativamente cerca de él (bueno no me ha dejado ir detrás, es que me había adelantado hacía unos instantes y he tenido que mirar el cuenta-vueltas, a puntico he estado de poner la pata-cabra y bajarme porque creí que se había parado el motor, la agüelilla gritó, "¡Paaapa, nooo!", ¡buff que tuto! luego me dado cuenta que desde hace 20 años en el carenado de la agüelilla se leía ZX10, ahora pone na más que X10, otro día así y nos quedamos en X3) venían tres curvas enlazadas y por unos instantes creí que la moto se partiría, menos mal que la relajá lo aguanta to. A ver que va a hecer la pobre. Como hubiera dicho mi padre en sus buenos tiempos si lo hubiese visto "¡Josucristo que tío más burrísimo!". La agüelilla, al verlo ma dicho por el intercomunicador "brutús", "¡Papa yo no hago eso, que luego me duele to!", yo le he dicho que tranquila, que ni se le ocurriese, que ya ninguno de los dos estamos en edad. 

La criatura aclara"¡es que estoy dejando de fumar!, además,  he venido en  pantalón corto ..." El mu pendejo que bien lo hace, es envidiable no la velocidad que puede llegar a desarrollar,  es la naturalidad con la que circula y la seguridad con la que lo hace, encima transmite la sensación que podría ir muchísimo más rápido aún.

Luego, así en confianza y en voz baja me ha comentado la agüelilla que la relajá le ha dicho en uno de los descansos que estaba agotaica, que le había hecho retorcerse como si fuera un gusano, que si seguía así tendría que ir a Parla a que el Gabo le recetase algo o la mandase a una chasillería a ver si tenía apaño, que le dolían los costaos, la rabadilla, las lumbares y el esternón... ¡ay madre, ay madre, que viene ahí otra vez! jamía ya hablaremos en otro momento si es que me queda resuello.

Pues nada, a las 12:25 en casa para preparar la merendola. ¡Moooola! ¡Pronto otra y que se joan los feos!

Si alguien necesita que se le expida un certificado de "verano" se lo preparamos en un periquete. ¡Cojón que caloraco!.

Besicos cariñosos y amorosos.
SalV2 amoteros.
Enrique C.

No hay comentarios: